La presidenta de Amep anima al asociacionismo como herramienta útil para el éxito empresarial

Gemma García , acudió al programa de Onda Luz que se desarrolló en el Recinto Ferial de la Feria del Caballo de Jerez. 

Durante la entrevista alentó a aquellas mujeres que tengan una idea de negocio que se animen a asociarse a AMEP, una asociación que lleva 20 años trabajando para visibilizar a la mujer empresaria,y luchas por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres a nivel empresarial. Pertenecemos a la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, FAME y a la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, entidades de peso que nos asesoran y auxilian en todo lo necesario. 

Asimismo, Bermúdez, añade la importancia del asociacionismo que se vio mermado con la crisis, pero ahora se está animando y muchas empresarias han vuelto para seguir adelante.  Es una herramienta que te permite estar al día de todas las novedades empresariales y legales además de ayudar a ser más visible y estar representada.

La AMEP va a poner en breve proyectos nuevos que ayudarán a las mujeres empresarias a seguir su camino y ayudarlas en el día a día.

La presidenta destacó la importancia que tiene esta feria a nivel local y provincial, es un llamamiento para el empresariado en general para hacer negocio, muchas empresas de Jerez, durante esta semana, hacen negocio y se nutren de su feria.

Gemma García anima a acudir a la Feria de Jerez, es una oportunidad para vivir momentos con la familia y amigos.

Os dejamos el enlace a la entrevista en el minuto 18.

Pincha aquí