Reunión entre la delegada del Estado, Victoria Rodríguez y la presidenta de la asociación, Gema García, con el objetivo de estudiar líneas de trabajo conjunto.

La delegada del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, ha recibido esta mañana a la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Cádiz (AMEP), Gema García.

Durante el encuentro, Victoria Rodríguez se ha mostrado especialmente sensibilizada con el trabajo de la asociación y ha transmitido a la responsable su disposición a buscar fórmulas de colaboración para fomentar la presencia de la mujer en el tejido empresarial, especialmente en puestos de responsabilidad.


En este sentido, Victoria Rodríguez ha expresado a Gemma García que podría ser interesante realizar un diagnóstico de la situación laboral  de la mujer en el tejido productivo de la provincia, con el fin de buscar soluciones que potencien una mejora general de las condiciones del empleo femenino. 


Zona Franca y AMEP, que ya han mantenido en los últimos años vías de colaboración encaminadas al fomento de la actividad económica y la creación de empleo entre las mujeres, se han emplazado a estudiar líneas de trabajo conjunto.