En La Escuela de Jerez/Yoga, empezamos nuestra andadura empresarial a mediados de septiembre de 2017.


Y en nuestro deseo de formar parte activa del empresariado de la provincia y de Jerez, nos gustaría generar una nueva y diferente oportunidad de reunión; un encuentro en que empresarias y empresarios puedan ampliar su red de contactos, y así generar nuevas posibilidades de negocio, en un ambiente relajado que les permita hacer un paréntesis en su ritmo habitual.


Os invitamos a empezar con una práctica de mindfulness, y unos ejercicios de respiración y relajación, tras los cuales cada uno de los asistentes podrá presentar brevemente su negocio e intercambiar sus tarjetas de visita degustando un desayuno. (te yogui, galletas ecológicas y frutos secos o fruta).


El encuentro tendrá lugar en La escuela de Jerez /Yoga (www.yogaenjerez.com) y la práctica de mindfulness y los ejercicios de respiración y relajación estarán a cargo de la directora de La escuela Carolina Rodríguez, profesora máster de yoga, formadora de profesores de yoga y especializada en mindfulness integral y vinyasa.


Estamos seguras de que será un evento productivo, por lo que estaríamos felices de contar con tu presencia y la de tu empresa.


Y no olvides traer tus tarjetas de visita para intercambiar con los demás invitados/as!


Dónde: La Escuela de Jerez/Yoga.C/Paseo de la Rosaleda 4 (entrada por calle Paraíso, frente al edificio Jerez 74. Juntobar El Albero Real)

Puedes consultar cómo llegar en

http://www.yogaenjerez.com/contacto.html


Cuándo: Miércoles 23 de mayo de 2018 a las 8:45 AM - 10:00 AM (Se ruega puntualidad)


Para cualquier aclaración estamos a tu disposición.Imprescindible confirmar asistencia por correo electrónico laescuela@yogaenjerez.com.