EVAENTO'S, empresa de organización de eventos, asociada a la AMEP,visita el programa El Mirador de  Onda Cádiz

La empresa Evaentos, eventos y congresos visita el Programa el Mirador de Onda Cádiz, de la mano de su gerente Carmen Sánchez-Aquino.

Evaentos es una empresa que trabaja desde 2009  para hacer realidad los sueños de su clientela , bajo un concepto de “eventos con encanto, diferentes y personalizados". El encanto de los eventos y celebraciones que organiza, reside en el carácter y  la impronta que su Directora Carmen  Sánchez-Aquino pone en cada uno de ellos, con su experiencia profesional y talento.


Carmen, comenzó su trayectoria profesional en sectores completamente diferentes al de la organización de eventos pero aprendió mucho durante esos años.Decide emprender y crear la empresa en 2008. Evaento, que cumple 10 años, es una empresa integrada en su totalidad por mujeres y en la que se fomenta la conciliación de la vida laboral y personal así como el teletrabajo, la clave está en que su equipo esté contento en la labor que desarrolle.

Según la gerente de Evaento el sector de la organización de eventos es un sector en auge y hay que profesionalizarlo, el evento se hace para comunicar y hay que dar un trato a la clientela muy profesional. Su equipo, está altamente cualificado y apuesta por la formación continúa del mismo para garantizar un servicio de calidad.

Durante la entrevista, Sánchez-Aquino, incide en la importancia de asociarse  a redes empresariales como AMEP, “te aportan mucho, te ayudan a desarrollar el proyecto, se está mejor informada, es una red que te pone las cosas más fáciles y es esencial la visibilidad de la mujer empresaria en la provincia”, añade.

Entre los servicios que presta Evaento; la organización de eventos y congresos en la provincia principalmente pero también tienen un ámbito nacional, van a poner en marcha formación para los más pequeños, protocolo Kids, asimismo tienen en cartera muchos eventos para desarrollar próximamente, por lo que la agenda del 2018 está casi completa.

Si quieres saber más de esta empresa puedes visitar su web www.evaento.com