IV EDICIÓN DEL PREMIO CONSEJO SOCIAL A LA IMPLICACIÓN SOCIAL


                 


¿Conoces a algún alumno, egresado, empresa o entidad implicada socialmente y crees que su labor merece ser reconocida por la comunidad universitaria de la UCA y la sociedad gaditana en general? Los Premios del Consejo Social de la Universidad de Cádiz a la Implicación Social te ofrecen una gran oportunidad.

En esta cuarta edición los premios cuentan con las siguientes modalidades:

 

1.      Reconocimiento a la persona que habiendo estudiado en la Universidad de Cádiz mantenga y fomente la relación con la misma en torno a la implicación social.

2.      Reconocimiento al alumno/a que estando estudiando en la Universidad de Cádiz, mejor represente el perfil universitario de colaboración y solidaridad social. 

3.      Reconocimiento a la empresa, entidad o institución social que haya desarrollado una mejor política de responsabilidad social a lo largo de un año. 

4.      Reconocimiento a la entidad o institución empresarial que haya desarrollado una mejor política de responsabilidad social a lo largo de un año.

 

En la siguiente dirección web está disponible toda la información al respecto así como el formulario de inscripción:  http://www.consejosocialuca.es, te rogamos máxima difusión. El premio está dotado con 1.000 euros para cada modalidad y una escultura conmemorativa.

 El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 10 de noviembre de 2017