Jornada CREA-RED: Empresarias en el Campo de Gibraltar

La Amep con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de San Roque y con la Delegación territorial de Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz, organiza un evento en el que participarán tanto instituciones como representantes del empresariado en la provincia de Cádiz.

 

El Alcalde de San Roque, D. Juan Carlos Ruix Boix, y la Presidenta de AMEP, Dña. Gemma García Bermúdez, , darán la bienvenida a la Jornada y presentarán la Asociación de Empresarias y Profesionales de la provincia de Cádiz. AMEP, a los asistentes.

La Amep es una organización con 20 años de trayectoria cuyo objetivo primordial es visibilizar y representar al empresariado femenino de la provincia

El objetivo de dicho encuentro es que las empresarias y emprendedoras asistentes perciban la necesidad que la pertenencia a redes es una herramienta para la consolidación empresarial.


Asimismo, María Gema Pérez Lozano, Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz y Dña. Rosa María Mellado García, Gerente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) en Cádiz darán las claves de la nueva orden de incentivos con el fin de que las empresarias asistentes puedan aprovechar este instrumento de financiación en sus empresas.

El evento vendrá acompañado de un café networking en el que se podrá poner en común proyectos , entablar relaciones y crear sinergias entre las personas asistentes.

La clausura de la jornada vendrá de la mano de Esperanza Fitz, Delegada de  la Amep en el Campo de Gibraltar y de una representante del Ayuntamiento de San Roque.