La Amep recibe la visita de  Juanjo Ortiz, Candidato a la Alcaldía del PP en Cádiz.

La presidenta de la Amep, Gemma García Bermúdez junto a la vicepresidenta Josefa Díaz Delgado , la secretaría general, Adelina Moreno, equipo técnico y socias de la Amep, reciben la visita de Juanjo Ortiz, candidato a la Alcaldía del PP Cádiz y a parte de su equipo. El encuentro, tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresarias de la Provincia de Cádiz sita en el Parque Empresarial de Poniente de Zona franca.

Desde la Amep se quiso trasladar las dificultades y barreras que tiene el empresariado femenino para consolidar sus empresas, se habló de lo que cuesta llevar un negocio, de que una de las características de las empresarias gaditanas es que la mayoría de ellas son autónomas, profesionales y microempresas, ocupando en la mayoría de las ocasiones, un puesto de trabajo en su propia empresa.

 Asimismo se hizo patente la dificultad para conciliar la vida familiar y profesional y sobre todo que desde la asociación hacemos llamamiento para que el empresariado se tenga más en cuenta a la hora de hacer políticas , agilidad en las administraciones para poner un negocio en marcha, cuotas de autónomos más bajas, etc.. 

En definitiva, desde la Amep se solicitan recetas para que la mujer empresaria prospere. 

Por parte de Juanjo Ortiz y su equipo hubo mucha cercanía y total disposición para tendernos ayuda en todo lo que esté en su mano y posibilitar que se empatice más con la cultura empresarial de la ciudad..