La Asociación de Empresarias de la Provincia de Cádiz acude a la sede de la CEC a la reunión con Grande-Marlasca


La reunión tuvo lugar en la sede de CEC presidida por Javier Sánchez Rojas, asimismo asisten la secretaria general, Carmen Romero y los vicepresidentes Antonio de María y Pedro Gallardo. 

Por parte del PSOE  acuden el número uno del PSOE por la provincia al Congreso, Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, el candidato a la alcaldía de Cádiz,Fran González. Los mismos pudieron conocer de primera mano las necesidades y demandas que les traslada el presidente de CEC, en representación del tejido empresarial, así como los diferentes representantes de asociaciones y federaciones empresariales de la provincia.  


La secretaria general de Amep, Adelina Moreno, en su turno de palabra, hace hincapié en que se tenga en cuenta a la micropyme, a la persona autónoma, autoempleada, muy predominante en la provincia, ya que goza de gran vulnerabilidad frente a las grandes empresas. Subraya la falta de financiación por parte de los bancos y la que existe no se adecúa, en la mayoría de los casos, a la realidad empresarial . 

Por parte de los candidatos ha habido muy buena predisposición y se comprometen en adoptar medidas económicas y sociales que redunden en beneficio de la empresa y el empleo de la provincia.