LA ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA VISITA EL MIRADOR DE ONDA CÁDIZ

Raquel Webb, directora de la Escuela Internacional de Yoga en Cádiz ha visitado el Mirador de Onda Cádiz con el objetivo de dar a conocer un poco más la práctica y los beneficios de esta actividad, asimismo la directora anuncia el próximo evento que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de junio en el Espacio Mirador Entre-Catedrales que celebrará el Día Mundial del Yoga.

El evento consistirá en una práctica impartida por la Escuela Internacional del Yoga completamente abierta al público, Raquel durante su intervención, explicaba que esta clase singular estaría compuesta por una clase de yoga completa terminando con una Meditación Mindfulness (Atención Plena). También recalcó que este evento está abierto a todos los públicos, desde los más jóvenes a los más mayores, desde los que tienen experiencia en Yoga como a los que no. Para practicar yoga solo necesitas ropa cómoda y una esterilla comentaba Raquel.

Durante la entrevista la Directora de la Escuela, destacaba: El fin del Yoga es armonizar cuerpo y mente, es el Yoga el que se adapta a cada persona, y no la persona al Yoga de esta forma quería animar a esas personas que sienten que el Yoga no es para ellos o tienen un concepto equivocado de esta actividad, por ello Raquel explicaba que dentro del Yoga existen diferentes modalidades de manera que cada persona puede buscar la mas beneficiaria para ella.

Gracias a la popularización del Yoga cada vez hay más hombres, más jóvenes y más personas mayores que practican esta actividad puesto que el Yoga te ayuda en tu vida diaria y a gestionar tu bienestar, añade Raquel que comentaba así sus beneficios.

Además de esto Raquel quiso compartir su experiencia personal con el Yoga, explicando cómo le ayudó a superar una enfermedad. El yoga fue el pilar fundamental para superar la enfermedad día a día, la práctica de las respiraciones y meditaciones me ayudó a mantener un equilibrio entre cuerpo y mente, el equipo médico lo notaba.

Con esta experiencia Raquel conciencia de los beneficios del Yoga para contribuir a paliar dolores y estrés emocional, entre otros muchos.

Si está interesado/a en practicar esta disciplina no dude en acudir al evento del día 21 o llamar a la Escuela Internacional de Yoga ubicada en Plaza de España 8 y en los Teléfonos: 609 035 488 600 845 595

infoandalucia@escueladeyoga.com