¿Quieres saber qué buscan las empresas? Y ¿Qué buscas tú como profesional?, ¿Cuál es el perfil profesional de la empresaria del futuro?

Desde la Amep te animamos a participar en el Proyecto CONCIENCIA Y CREA, un proyecto que se pone en marcha en virtud del convenio suscrito entre la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz y la Excma Diputación Provincial de Cádiz.

 

El proyecto CONCIENCIA CREA llevará a cabo una serie de acciones de sensibilización y concienciación destinada a la promoción de la cultura emprendedora y empresarial de las mujeres gaditanas, así como una serie de talleres técnicos específicos dirigidos a la preparación y entrenamiento de todas las emprendedoras y empresarias participantes.

 

 

Está dirigido a las mujeres gaditanas, desde las que tienen ya alguna idea emprendedora hasta las que buscan una oportunidad de desarrollo profesional.

 

Con el objetivo de Incentivar la actividad empresarial y emprendedora se efectuará la Promoción y Convocatoria de tres premios con una dotación de 1.000 euros cada uno a la trayectoria empresarial, iniciativa empresarial y consolidación empresarial.

 

El plazo de apertura de candidaturas para el premio será el 1 de octubre y la entrega de premios final de noviembre, La participación es totalmente gratuita.

 

Previamente a la presentación de candidaturas vamos a realizar acciones formativas, la tercera jornada será:

 

-        Nuevos perfiles profesionales ( 14-15 de septiembre)

 

Para inscripción en las acciones formativas que se impartirá este verano en la Fundación Cajasol, Casa Pemán entidad colaboradora de la AMEP:

 

Pincha aquí para la inscripción 

 

 

Para más información, pueden contactar con la Amep a través del email amep@empresariascadiz.com o en el 956270770