CONVOCATORIA DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ, ENMARCADOS EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ.


Abierto plazo desde el 20 de octubre para la presentación de candidaturas

El proyecto Conciencia y CREA se pone en marcha en virtud del Convenio para el otorgamiento de Subvención Nominativa recogida en el Presupuesto 2017 y suscrito entre la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz y la Diputación Provincial de Cádiz para la ejecución del Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la provincia de Cádiz 2017, llevando a cabo acciones de sensibilización y concienciación de la cultura emprendedora y empresarial femenina y unos talleres técnicos específicos, con el objeto de mejorar la empleabilidad y el posicionamiento en el mercado laboral.
 
El objeto del presente concurso es servir de incentivo y sensibilización la actividad empresarial, promover la cultura emprendedora, fomentar la creación de nuevas empresas, convertir ideas innovadoras en proyectos exitosos, así como premiar la consolidación y la trayectoria empresarial.
 


Plazo de presentación de candidaturas: 

Desde el día 20 de octubre de 2017 hasta el día 3 de noviembre de 2017

Modalidades:

Los Premios están dirigidos a todas aquellas personas emprendedoras y/o sociedades, con establecimiento real y efectivo en la provincia de Cádiz que cuenten con proyectos empresariales que cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria y según las siguientes modalidades:

 Mejor iniciativa de emprendimiento. En reconocimiento a aquellos proyectos empresariales que tengan, en el momento de la solicitud, menos de tres años de vida, y que supongan la plasmación de un proyecto empresarial innovador, o en la gestión del mismo.

 - Consolidación empresarial. En reconocimiento a aquellos proyectos empresariales que al momento de la solicitud, cuenten con una antigüedad de entre tres a ocho años.

 -  Trayectoria empresarial. En reconocimiento a aquello proyectos empresariales que al momento de la solicitud, cuenten con una antigüedad y trayectoria empresarial,  de entre 8 a más de 15 años de antigüedad.

Para más información podrán descargarse las bases y la solicitud de inscripción en los siguientes enlaces:


BASES PREMIOS

SOLICITUD DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA