Presentación del Proyecto Empresarias en Ruta en Sanlúcar de Barrameda

AMEP y el Ayuntamiento de Sanlúcar inician una colaboración con el objetivo de fomentar el tejido empresarial femenino de la ciudad

Gemma García Bermúdez, presidenta de la Asociación de Empresarias de la Provincia de Cádiz AMEP, se reúne con el señor alcalde del Ayuntamiento De Sanlúcar De Barrameda, D. Víctor Mora Escobar , el objetivo ha sido presentarle el proyecto #EmpresariasenRuta, puesto en marcha por la Asociación de Empresarias de la Provincia de Cádiz AMEP y financiado por la Excma Diputación de Cádiz. 

Desde AMEP, queremos ayudar a las empresarias de la provincia a consolidar sus negocios y en Sanlúcar de Barrameda hay tejido empresarial femenino que puede participar y beneficiarse de este proyecto, en todo momento el señor Alcalde se ha mostrado muy cercano y ha tenido una predisposición clara de ayudar al empresariado de la ciudad como fuente de riqueza y de empleo. Se van a iniciar lazos de colaboración en todo lo concerniente a potenciar la cultura emprendedora y la consolidación empresarial en la ciudad.