Proyecto "CONCIENCIA Y CREA"

¡Tu idea innovadora tiene premio!




¿Tienes iniciativa empresarial? ¿Es tu negocio creativo?, es el momento de que te sientas emprendedora y des un paso al frente. Si tienes una idea innovadora ¡este es tu proyecto! No lo dudes, rompe tus barreras e inscribete.

.

El proyecto CONCIENCIA Y CREA suscrito virtud del convenio entre la Excma Diputación Provincial de Cádiz y la Amep se pone en marcha enmarcado en el plan estratégico para el desarrollo socioeconómico y empresarial de la provincia de Cádiz, llevará a cabo una serie de acciones de sensibilización y concienciación destinada a la promoción de la cultura emprendedora y empresarial de las mujeres gaditanas, así como una serie de talleres técnicos específicos dirigidos a la preparación y entrenamiento de todas las emprendedoras, participantes y empresarias

El objetivo principal de este proyecto es potenciar y fomentar el desarrollo de un tejido empresarial femenino en nuestra provincia, desde la perspectiva del autoempleo y en el marco de las nuevas tendencias comerciales.

Esta dirigido a las mujeres gaditanas, desde las que tienen ya alguna idea emprendedora hasta las que buscan una oportunidad de desarrollo profesional.

El Programa abarca la realización de cinco acciones de sensibilización con una duración de 10 horas cada una, impartidas en sesiones de 5 horas, y cuatro talleres específicos con una duración de entre 5-10 horas para cada una de ellas,  impartidas generalmente en dos sesiones de 5 horas en su caso. (Se establece un horario de mañana y/o tarde). Con el objetivo de Incentivar la actividad empresarial y emprendedora se efectuará la Promoción y Convocatoria de premios a la actividad emprendedora.

Se realizará una entrega de tres premios en las categorías de: Mejor Iniciativa Empresarial, Trayectoria Empresarial y Consolidación Empresarial, con importe de 1000 euros cada uno a las mejores iniciativas emprendedoras.

La participación el en concurso es totalmente gratuita.