EMPRESARIAS PARA NUEVOS TIEMPOS

Seminarios formativos y planes de acompañamiento

 Desde enero Amep está desarrollando un nuevo proyecto “EMPRESARIAS PARA NUEVOS TIEMPOS”, gracias  a la financiación de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz, dentro del PLAN DIPUACTIVA 2020-2022.

El nuevo proyecto “EMPRESARIAS PARA NUEVOS TIEMPOS”, quiere responder a las necesidades detectadas entre las mujeres empresarias y emprendedoras de nuestra provincia de adaptarse al mundo digital, al nuevo modelo empresarial, a comprometerse con un modelo de negocio responsable con el medioambiente y respetuoso con nuestra salud.

Está dirigido tanto a mujeres empresarias o profesionales que ya estén constituidas y tengan en marcha su actividad empresarial o profesional, como emprendedoras o empresarias con idea de negocio, todas ellas residentes en la provincia y con domicilio de empresa provincial.

     El proyecto se está desarrollando a través de Seminarios formativos virtuales, Planes de acompañamiento personalizados y finalmente la participación en nuestro Directorio de Empresarias y Profesionales que podréis encontrar en nuestra web.

     El programa finaliza el 30 de septiembre. Si estás interesada en participar, puedes inscribrite tanto en los seminarios que aún quedan por realizar, como en los planes de acompañamiento.

Los enlaces son:

Para los Seminarios formativos: https://lnkd.in/ehyxSBa

Para los Planes de Acompañamiento: Enlace a Planes de Acompañamiento

Contacta con nosotras:

956 270770 / 672 715 097

amep@empresariascadiz.com