Sr. Penwin visita el Mirador de Onda Cádiz

Lidia Mayolin gerente de la empresa Sr.Penwin, dedicada al marketing y la publicidad, sita en Jerez de la Frontera,visitó el Mirador de Onda Cádiz.


Esta joven junto con su compañero Alberto, se atrevieron a emprender con esta empresa especializada en neuromarketing, que se basa en el estudio del cliente consiguiendo estrategias más efectivas y útiles ya que estudian el comportamiento del consumidor, es decir la irracionalidad de las personas, lo que les impulsa a comprar.

Sr.Penwin comenzó su actividad hace cuatro meses. Lidia durante la entrevista, comentaba que a pesar del poco tiempo que llevan activos han recibido mucha aceptación de empresas de todo tipo, debido a que éstas ven que es necesario un cambio a la hora de vender y publicitar sus productos o servicios. También resaltaba la necesidad que tiene el comercio de la provincia de dar un paso más. En Sr. Penwin ofrecen a sus clientes la elaboración de una estrategia personal y adaptada exclusivamente a cada uno.

Lidia animaba a los jóvenes a emprender, ya que su experiencia ha sido muy buena, hay muchas ayudas que se ofrecen, “no hay nada que perder, aún hay muchas cosas por hacer y contamos con un tejido empresarial muy potente”, añade.

Esta joven empresa forma parte de la AMEP, AJE y están alojados en el CADE en Jerez de la Frontera. Lidia comentaba; “yo estoy en la AMEP porque me identifico como mujer empresaria, y comparto la idea de unir fuerzas entre nosotras y hacer el camino mas llevadero. Además con el nuevo programa dan pie y ayuda a las mujeres emprendedoras”. Añadía lo agradecida que se sentía con la AMEP por todo la ayuda que le ha prestado.

De esta manera Lidia comparte el ánimo y el entusiasmo de luchar por nuestra provincia, puesto que ese fue el motivo por el que decidieron crear Sr. Penwin en lugar de  buscar trabajo fuera.

Para conocerlos mejor puedes visitar si página web www.srpenwinmarketing.com o su perfil de Facebook Sr Penwin Marketing